Buscar
  • Comunicación Qubicco


Nuevas colaboraciones continúan sumándose a la cartera de proyectos de Qubicco.

La más reciente incorporación se realiza con LEMON PROMOCIONES en los desarrollos Aleda y Amelia en Playa del Carmen y Tulum, respectivamente.

La función de Qubicco estará enfocada en realizar la gerencia de obra en estas dos locaciones en el Caribe mexicano, lo que incluye el control técnico y el seguimiento de diferentes componentes para lograr en tiempo y forma, los objetivos planteados.



Aleda Proyecto pensado para que las familias residan en un ambiente tranquilo, seguro y accesible. Se ubica a cinco minutos de la playa y de la famosa Quinta Avenida. Consta de 42 viviendas y 42 departamentos, en una extensión de más de 20,000 m2. Diseñado por Legorreta Arquitectos.



Amelia Este conjunto de 40 exclusivos departamentos, se encuentra rodeado de vegetación y se ubica a una muy corta distancia de las reconocidas playas de Tulum. En Amelia se combina el diseño, con materiales de la zona como el Chukum y maderas finas de la región.

El edificio y áreas comunes diseñados por el estudio Sordo Madaleno Arquitectos, es uno de los principales atractivos de Amelia. En total el proyecto abarcará una superficie construida de 9,400 m2



  • Comunicación Qubicco

En Qubicco continuamos sumando importantes proyectos, en los cuales, gracias a la capacidad y experiencia de nuestro equipo de expertos, podemos garantizar el total cumplimiento de los objetivos planteados por el cliente para cada desarrollo.


Es así que comunicamos el inicio de nuestra colaboración con Evergreen Capital en los

desarrollos Ivory y Redwood, cada uno con 12 niveles y construcción de más de 2,325 m2 y 2,590 m2 respectivamente. Diseñados por Sordo Madaleno Arquitectos, ambos proyectos están pensados para ofrecer a los habitantes la máxima exclusividad. Ivory y Redwood se ubican en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, la calle de Arquímedes en Polanco.


En ambos desarrollos, el equipo de expertos de Qubicco estará enfocado en realizar la gerencia de obra con apoyo de personal on-site, teniendo entre sus principales labores el control técnico y el seguimiento de diversos aspectos del proyecto para cumplir con todos los objetivos.

  • Comunicación Qubicco


Para nosotros, uno de los sectores de construcción y arquitectura más interesantes es la hotelería, siendo al mismo tiempo uno de los más desafiantes, gracias a la gran cantidad de detalles que deben ser considerados antes de poner en marcha un proyecto.


A lo largo de los años, en Qubicco hemos adquirido una amplia experiencia en la construcción y gestión de proyectos hoteleros, por lo que entendemos a la perfección que cada uno de ellos implica un profundo involucramiento en aspectos técnicos y operativos.


Considerando la complejidad que implica la gestión de un proyecto así, es de destacar la planeación y construcción del hotel más alto del mundo. ¿Sabes de cuál estamos hablando?

Se trata del Hotel Gevora, construido en Dubai, una de las ciudades más lujosas y costosas del planeta y ubicado en un importante distrito de negocios. Cuenta con 528 habitaciones distribuidas en 75 pisos y alcanza los 356 metros de altura, lo que lo convierte en el edificio dedicado exclusivamente a dar servicios de hotel, más alto del mundo.


Desde luego, el Hotel Gevora cuenta con todas las amenidades incluyendo cuatro restaurantes, un Spa de lujo, gimnasio y una piscina.


Curiosamente, el Hotel Gevora no es el hotel ubicado a mayor altura respecto al suelo, ese honor le pertenece al Ritz-Carlton de Hong Kong, este se encuentra distribuido entre los pisos 102 y 108 de del edificio International Commerce Centre de dicha ciudad.

© 2018 Qubicco