Dirección de proyecto y obra

Valores diferenciales:

Si Jamaica es una isla compleja en el Caribe inglés, Negril es probablemente el lugar más complicado de la isla para construir un hotel. Son constantes los problemas de seguridad en la obra, incluyendo robos y actos de violencia. Además, la mano de obra no sólo es de baja eficiencia y cualificación, sino que su peligrosidad es extrema.

Las condiciones del proyecto, con una forma absolutamente longitudinal, hicieron que gestionar las zonas de almacenaje, acopios, así como circulaciones de obra, se convirtiera en un reto increíble. Además de complementar el proyecto con una playa artificial en la zona central de éste.

Poder organizar el desarrollo de la ejecución de las obras sin interferencias fue uno de los grandes logros diferenciales, del mismo modo que gestionar las compras de materiales de forma directa para que llegasen justo en el momento adecuado sin obstaculizar los trabajos. Otro de los logros fue controlar los robos de materiales y gestionar la reposición de éstos agilizando la logística de llegada en tiempo récord.

 

Características:

  • 15 torres

  • 5 niveles por torre

  • 573 habitaciones

  • 118,700 m2

  • 10 meses
     

Inversión:

$113 MDD

1/7

royalton negril

Negril, Jamaica

© 2018 Qubicco