Dirección de proyecto y obra

​Valores diferenciales:

Para Qubicco, ser el responsable del desarrollo inmobiliario en un país británico es un reto tanto técnico como político.

Este proyecto fue concebido en fast track y con nuestra incorporación y dirección, una vez iniciadas las obras, implicó una planificación complicada, sumando a esto distintos intervinientes locales y de diferentes países, tanto del Caribe británico como latino, lo que nos obligó a poner orden para evitar convertir el desarrollo en una torre de Babel.

El proyecto más complicado también en lo que a clima se refiere. Lluvias torrenciales mezcladas con un terreno arcilloso nos hicieron trabajar bajo condiciones extremas, donde el transporte y puesta en obra de los contenedores de materiales y equipos (más de 1,200), la maquinaria de obra, la seguridad del personal y el simple trabajo del día a día nos obligaba a tomar distintas soluciones y caminos de forma constante.

Características:

  • 8 torres

  • 6 niveles por torre

  • 453 habitaciones

  • 97,100 m2

  • 13 meses

 

Inversión:

$140 MDD

El tamaño en construcción y en inversión de este proyecto sobrepasa exponencialmente la mayoría de las inversiones hoteleras del Caribe.

1/6

royalton santa lucía

Santa Lucía

© 2018 Qubicco