Gestión integral. Obra nueva integral​

Valores diferenciales:

​Viviendas de lujo en un enclave especial en el Aljarafe sevillano. El terreno se sitúa entre distintos desarrollos con características clásicas en diseño, materiales y distribución.

Nuestro valor y apuesta diferencial se basó en generar unas viviendas donde los espacios fueran amplios, tanto en superficie como en altura, jugando con las dobles alturas y las conexiones visuales entre las distintas estancias, rompiendo con lo habitual en la zona y buscando un cliente joven, un mercado aspiracional.

Todo el proceso se desarrolló durante la crisis económica iniciada en el 2007, lo que nos obligó a adaptarnos a circunstancias complicadas tanto en venta como en deuda.

La oferta en amenidades muy por encima de la media local, la calidad de terminaciones y la implicación personal de toda la dirección para llevar a término el desarrollo, cuando el mercado inmobiliario español entraba en una crisis sin precedentes, nos permite decir que este es un ejemplo del saber hacer y de la responsabilidad tanto técnica como humana de todo nuestro equipo técnico y directivo.

 

Características:

  • 50 viviendas

  • 9,500 m2

  • 14 meses

 

Inversión:

9.9 MDD

 

Aunque el proceso se desarrolló durante la crisis económica en el 2007, la oferta se mantuvo muy por encima de la media local. Este es un ejemplo del saber hacer y de la responsabilidad tanto técnica como humana

1/3

sotopalomares

Tarifa, España

© 2018 Qubicco